5 POSES QUE TODO ACTIVO DEBE HACERLE A UN PASIVO [con animaciones]

Si se trata de penetrar, hay 5 POSES básicas que todo ACTIVO debe realizar. No se trata de ser un kamasutra viviente, pero hay 5 POSICIONES que todo hombre que introduzca el PENE en un CULO ajeno, debe si o si realizar.

En un encuentro sexual gay, estas poses NO PUEDEN FALTAR. No serás un amante ideal, no serás un activo que satisfaga, ni serás aquel que lleve al clímax a su pasivo si, por lo menos, estos movimientos sexuales no están en tu menú.

Abre bien los ojos, analiza todo y prepárate a ser el amante ACTIVO que todo PASIVO anhela. Por cierto, es probable que este y otros post los veas COPIADOS en sites con títulos de “revista”. Sin duda, copian a los mejores. Soy MR SEXO y soy parte de GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

1.- EL PERRITO

Penetrar un culo y no hacer EL PERRITO es un sacrilegio. Esta debe ser la pose más popular en el sexo anal, tanto para homosexuales y heterosexuales. El pasivo debe colocarse sobre sus manos y rodillas mientras que el otro se arrodillará detrás de él. El ano del penetrado se estrecha debido al músculo del pubis lo que hace que la penetración pueda ser dolorosa si no es acompañada de una buena lubricación y de la estimulación preliminar con los dedos o la lengua. El activo puede moverse muy rápidamente y agudizar la excitación. El movimiento puede ser mutuo siendo el activo el que guíe el acto cogiendo al penetrado por la cintura, el culo o los hombros. Para que “perrito” sea “perrito”, el pasivo (sino ambos) debe(n) tener las rodillas sobre el suelo o sobre alguna plataforma plana. 

el perrito gif

2.- PASIVO BOCA ABAJO

Para muchos ACTIVOS limitados, esta es la única pose existente. ¡Gran error! Este posición puede ser la inicial o pude darse a lo largo del encuentro sexual, porque peemite comodidad y deja claro que estás dominando, pero no puede ser la única. El pasivo se tumba boca abajo muy relajado dejando el ano lo más expuesto posible. Su compañero se coloca sobre él y se incorpora como montando un caballo. Esto le permite al activo tener la suficiente libertad para moverse y cabalgar a su pareja, mientras que el pasivo puede recibir la embestida con tranquilidad… 

EL CABALLO GIF

3.- PIERNAS ARRIBA, AL HOMBRO O EL MISIONERO

Llámala como quieras, pero esta pose es infaltable e infalible para hacer sentir tu verga dentro del pasivo. No puede haber encuentra sexual gay donde el pasivo termine con las piernas arriba y la polla atravesada. No se concibe un encuentro sexual homosexual sin esta posición que permite meterla toda y sentirla toda… Esta esta postura, uno de los amantes se tumba sobre su espalda y el otro se coloca entre sus piernas para la penetración. Tiene la ventaja de que los amantes, al situarse cara a cara, pueden verse y besarse,además favorece una penetración más profunda, que será más intensa si el hombre que desempeña el papel pasivo flexiona sus rodillas y las sube hasta sus hombros. Como inconvenientes hay que señalar que no es una postura muy cómoda en el caso de que el hombre que desempeña el rol activo sea demasiado corpulento. 

EL MSIONERO GIF

4.- QUE EL PASIVO CABALGUE AL ACTIVO

No hay forma de tener sexo gay sin que el pasivo cabalgue montado sobre la polla del activo. Pasar por alto esta postura sería má que un crimen. Activo que sepa lo que es bueno para él y para su amante, sabe que el pasivo tiene la suprema obligación de sentarse sobre su pene, comérselo entero y moverse sin parar… En esta postura el hombre que desempeña el papel activo se tumba sobre su espalda, con las piernas abiertas y su amante se sienta sobre él, apoyándose en sus rodillas. El ritmo, intensidad y profundidad de la penetración en este caso lo marca el hombre que desempeña el papel pasivo, al mismo tiempo ambos pueden verse cara a cara, manteniendo el contacto visual, mientras que el hombre activo puede jugar con sus manos con el pene de su amante que yace delante de él sobre su pecho. Entre los inconvenientes destacar que es una postura que hace sufrir mucho los músculos gemelos y rodillas del pasivo, que soportan el esfuerzo. 

LA ANDROMAQUIA GIF

5.-  PARADITOS Y CON TODO

Tienes que parar al pasivo y comértelo de pie. Ya le has dado sentado, echado, en perrito, pues esta pose te sacará de la cama y te permitirá variar y, además, te dejará meterla toda. Terminar la faena sin que haya penetración estando de pie, sería terrible… En esta posición el activo penetra al pasivo estando de pie detrás de él. El activo es quien marca enteramente el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración, que el pasivo puede incrementar si se agacha aún más apoyándose en algo. El activo puede estimular con la mano el pecho, el torso y el pene de su compañero activo. Al no verse los amantes cara a cara cabe mayor juego para la fantasía sexual, cada cual puede imaginarse teniendo la relación con quien se le antoje. No hay más inconveniente que al ser la penetración más intensa puede ser dolorosa para los inexpertos, y ambos amantes, lógicamente, han de tener la misma estatura. 

LOS DOS PILARES GIF

A estas poses le sumamos que, previamente, el ACTIVO ha ha debido hacer ricos BESOS NEGROS a su compañero y lo ha dilatado adecuadamente.

Si deseas más POSES, más trucos y ser un experto, no dejes de ver LAS 22 POSICIONES PARA EL SEXO ANAL [CLICK AQUÍ]

Ya sabes, tener SEXO GAY sin tener, por lo menos, las 5 POSTURAS que aquí te detallo, es un insulto al buen sexo, una falta de respeto al placer elemental, una forma de dejar claro que ser un buen amante no es lo tuyo…

MR SEXO

Autor: MR SEXO

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

3 comentarios

por los más antiguos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Estan buenisimas esa 5 poses casi en todas, el pene se te introduce todo y sientes un placer inexplicable, que maravilla sobre todo si te toca una verga de mad de 20cm.

2

Hermoso y delicioso que te cojan y practicar esas 5 poses sobre todo si te toca un activoo vergon con mas de 20 cm de carne, te eleva al cielo.

3

Bueno te cuento q mi amigo me llamo a mi casa como la una de la mañana me dijo q wueria benir mevpregunto si yo estaba solo le dije con mi ma bueno igual le dije q venga estaba mariado entonce le dije a mi mama q iba a benir un amigo q vvamos a ver una pelicula en mu cuarto bueno llego y entro a mi cuarto y tuvimos rico sexo se lo mama me trague su semen q rico priera vez q me tomo el semen luego le hice el beso negro q le encanto mas q estaba mariado estaba con gganas de q lo cache luego lo penetre rico le hice el perrito co gritaba de placer q me decia q siga mas q lo meta todo lo q puedq y luego se sento encima mio y se movia como licuadora qya no aguante y me vine con todo q grite de placer luego se retiro a su casa y se fue contento

Share This