[GIF] Actor heterosexual deja que otro actor le CHUPE EL PENE en premiada película ¡OMG!

RICARDO MENESES es un actor portugués que a los 18 años protagonizó la polémica película “O FANTASMA”, la que llegó a competir en el Festival de Venecia. En ella, el actor interpreta a un basurero que se involucra sexualmente con otros hombres.

carlos_meneses_ofantasma_desnudo_gaymas (3)

Pues, además de aparecer TOTALMENTE DESNUDO y mostrar el PENE sin pudor, realizó uno de las escenas cinematográficas más escandalosas y sexuales de la historia. Este actor, tuvo el PENE ERECTO y dejó que otro actor le haga una intensa MAMADA, todo en nombre del cine, del guión, del arte… Probado está que la escena es real, no tuvo dobles, ni trucos. Al actor hétero le mamaron la POLLA hasta el cansancio y la TOMA SE FILMÓ VARIAS VECES hasta que quedó perfecta…

carlos_meneses_ofantasma_desnudo_gaymas (2) carlos_meneses_ofantasma_desnudo_gaymas (4)

Las imágenes son escandalosas y te dejarán con la boca abierta. Además, podrás ver a RICARDO MENESES DESNUDO en otras escenas… Prepárate a calentarte en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

#LoMásVisto2016  Este post se publicó en Marzo del 2016 y alcanzó 4’771,549 vistas y fue copiado por más de una pseudo “revista” que fue denunciada ante DMCA por su plagio en texto, imágenes y hasta título…

advertencia








Aquí más escenas de RICARDO MENESES DESNUDO…

















Autor: CARLOS FLOREZ

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más antiguos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1
chupacabras

ya quiero ver la pelicula lastima que en mexico no lleguen este tipo de cine pero quiero ver al actor principal que esta super cachondo guapo y sexy.

2
chupacabras

ya quiero ver la pelicula

Share This

You have Successfully Subscribed!