Beneficios del SEXO ANAL

Se dice tanto sobre el anal y casi todo intenta verlo como una práctica pecaminosa y solo disfrutada por homosexuales, lo que es falso. Sin embargo, diversos estudios han demostrado que la práctica de SEXO ANAL puede ayudara mejorar la calidad de vida de muchas personas. ¿No lo crees? Pues, hazlo. El SEXO ANAL no es malo, no es pecado y puede, además, ayudarte a liberar toxinas y desestresarte…

Estás disfrutando el mejor contenido gay del planeta, estás en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

SEXO ANAL PORTADA POST
AYUDA A LA PRESIÓN ARTERIAL Y RELAJA EL CUERPO

Tanto las hormonas liberadas durante el acto sexual, como la estimulación de determinados nervios, relajan todos los músculos del cuerpo y poseen un efecto tranquilizador que dura incluso varios días y te ayuda a manejar mejor futuras situaciones estresantes, además de mantener tu presión arterial mucho más equilibrada.

lolit0213TE MANTIENE JOVEN

Otro de los beneficios del sexo anal es que ¡te conserva más joven! La práctica aumenta los estrógenos de tu organismo, lo que te ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas, la figura más afinada y el cabello y los ojos más brillantes. Y ten en cuenta que al igual que se dice que “el dinero llama al dinero”, también “el sexo llama al sexo”.

FACILITA UNA VIDA SEXUAL EXTENSA

Es decir, cuanto más lo practiques, más lo conservarás: se ha comprobado que si durante los 30 años mantienes una actividad sexual continuada y en los 40 sigues siendo sexualmente activo, también lo serás cuando seas un adulto mayor.

ES UN ANTÍDOTO CONTRA EL DOLOR

Sí, el sexo anal calma los llamados dolores tensionales (cefaleas, calambres menstruales, espasmos del aparato digestivo, dolores musculares, etc. Además de la acción euforizante y calmante de las endorfinas y oxitocinas que se liberan tras el orgasmo, se incrementan los niveles de corticoides naturales, que tienen propiedades analgésicas.

PROPORCIONA LONGEVIDAD

El sexo Anal beneficia por absorción del SELENIO a través del ESPERMA lo que proporciona una serie de  beneficios, ya que al absorber Selenio vía Anal a través del esperma que es la fuente NATURAL directa, logra excelentes beneficios y es el elixir de la longevidad. Se ha comprobado que los gays que reciben de forma constante Selenio, tienen mayores posibilidad de tener una adecuada salud física y mental. No obstante, PRACTICAR SEXO ANAL SIN PRESERVATIVO PUEDE SER RIESGOSO. SE RECOMIENDA UTILIZAR PRESERVATIVOS (CONDONES) PARA EVITAR INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL.

Como verás la práctica anal puede no solo ser satisfactoria, además sanadora. Mientras sigas las pautas de higiene y prevención adecuadas, puedes disfrutarla plenamente y sin culpa. ¿Quieres leer más sobre el sexo anal?

,

GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest

Share This