Cómo evitar defecar durante el SEXO ANAL [Consejos prácticos]

El sexo anal es una práctica muy placentera, no obstante, son muchos los gays que suelen pasar un mal rato, sufriendo embarazosos accidentes durante su práctica. Esto podría sonar hasta sucio, pero es real, ocurre con frecuencia y es parte del riesgo de utilizar el ano como instrumento de satisfacción.

¿Cómo evitar estas situaciones? De hecho todo tiene solución, y con la debida información podemos garantizar el disfrute sin que nada embarazoso ocurra, por eso en GAYMAS.COM te explicamos cómo evitar defecar durante el sexo anal.

Contenido caliente, divertido, interesante y variado en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

ESTAS CONECTADO

  • Muchas personas temen defecar al ser penetradas analmente, y es que una reacción reflejo del recto al ser penetrado es la de rechazar, dando la sensación de que se expulsará algo. Sin embargo, esto es solo un reflejo del cuerpo, lo que no implica que ocurrirá realmente. De igual forma hay varias medidas para impedir un accidente.
  • pasivo manual 1La primera de ellas es que, en la medida de lo posible, evacues antes de un encuentro sexual en el que sepas que habrá sexo anal. No tiene que ser necesariamente unos minutos antes, pero si al menos con un par de horas de antelación, simplemente para asegurarte de que estés lo más vacío posible.
  • Pero ¿qué pasa si por una razón u otra no consigues evacuar antes del sexo anal? En esos casos la mejor recomendación es usar un enema para limpiar el recto y eliminar los rastros fecales, lo que te ayudará a sentirte mucho más seguro durante la penetración anal. Incluso si haz evacuado, ésta es una gran alternativa.
  • Lavar muy bien tu ano con un jabón antibacterial te ayudará a tener limpia la zona, con el fin de recibir estimulo anal para excitarte y ser penetrado más fácilmente.
  • El beso negro es una de las prácticas los más populares, pero para ello es importante que el ano esté bien limpio, por eso no temas introducir un poco tu dedo mientras te lavas, así limpiarás también la entrada del recto.
  • No olvides además usar condones. El uso de preservativos reduce el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual y disfrutar plenamente de un encuentro seguro.
  • Ahora solo queda disfrutar del sexo anal tomando en cuenta todas las medidas y recomendaciones para hacerlo mucho más placentero. 

Todo lo que buscas en un solo lugar. Por eso somos la WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO. Sigue conectado a GAYMAS.COM

Autor: GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Share This