CÓMO SE HACE EL SEXO ORAL [Tipos de felatios y trucos con FOTOS y VIDEOS]

El sexo oral es el acto de lamer el pene, estimular bucalmente el miembro masculino, hay muchas formas de hacerlo y en muchas posiciones, a continuación veras imágenes en algunas de esas posiciones y formas para que las pongas en práctica con tu pareja.

Este post de DON PASIVÍN te enseña, paso a paso y usando imágenes y videos, a convertirte en un experto. Desde cómo colocar la boca, la lengua, la manera de succionar, respirar, etc. hasta las técnicas más complejas para dar placer oral.

Estás en GAYMAS.COM, EL PORTAL GAY MÁS VISITADO DE HABLA HISPANA…

advertencia

SEXO ORAL GAYMAS (1)

SEXO ORAL GAYMAS (2)

Ya teniendo presentes las formas básicas profundicemos un poco más en el tema. El truco consiste en mover la lengua por todas las partes del pene, introducirlo en la boca y si eres capaz de realizar la técnica llamada “Garganta profunda”(introducir en tu garganta, bien hasta el fondo el pene de tu compañero) pues harás mucho más feliz a tu pareja.

El primer video que te recomiendo es una estimulación oral normal del pene y el segundo video es una garganta profunda

Trucos:

  • Debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro.
  • Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene.
  • Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios.Nunca raspar el pene con los dientes.
  • Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

SEXO ORAL GAYMAS (3)

  • Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver el glande.
  • Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes.
  • Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.
  • Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia el glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.
  • El vibrato (vibración) o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.
  • Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua,mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada.

DON PASIVÍN

Autor: GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Share This

You have Successfully Subscribed!