Menu

El VIDEO DE LIAM PAYNE teniendo SEXO con otro hombre [Estreno mundial]

Hace unas semanas, los medios de prensa de todo el mundo se escandalizaban de unas fotos en las que supuestamente, aparecía el integrante de ONE DIRECTION, LIAM PAYNE, teniendo sexo con otro hombre. Fue tal el escándalo que el mismo LIAM twiteó, habló, casi lloró diciendo que no se trataba de él. Muchas voces expertas afirmaban que sí, las Directioners que no y hasta el hacker que había filtrado las imágenes insistía en que todo era real. Pero, solo habían unas capturas de pantalla, NO HABÍA VIDEO…

 [MIRA LAS IMÁGENES QUE ESCANDALIZARON EL MUNDO CLICK AQUÍ]

Pues, AHORA SI HAY VIDEO, EL VIDEO ORIGINAL Y COMPLETO.  GAYMAS.COM, presenta en exclusiva el VIDEO SEXUAL atribuido a LIAM PAYNE. El mismo de donde se sacaron las imágenes. Aquí es más fácil visualizar y definir. El VIDEO ha sido enviado por el mismo hacker.

lian-one-direction-video-gay-sex-gaymas (1)

Recordemos que el hombre que hackeó el VIDEO no dice que el video sea reciente, más bien señala que se trata de hace un tiempo cuando el integrante de ONE DIRECTION esta algo subido de peso, lo que es fácilmente comprobable.

lian-one-direction-video-gay-sex-gaymas (4)

Mira el VIDEO SIN CENSURA y OPINA. ¿Es LIAM PAYNE? Estás conectado al mejor contenido gay del mundo, estás en GAYMAS.COM, EL PORTAL GAY MÁS VISITADO DE HABLA HISPANA…

advertencia
Antes del VIDEO recordemos a LIAM subido de peso… 

Ahora el VIDEO en exclusiva…

Categories:   PORTADA, FAMOSOS DESNUDOS, ONE DIRECTION, FAMOSOS

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.