Menu

[ESCÁNDALO] DRAG QUEENS se trompean en CERRO LA VIRGEN por LA CHINA TRAKATRÁN

Hola mis nenícutis!!!! regreso un toquesito para contarles una bombita de padre y señor mío. Los chismesícutis de esta SEMANA SANTA en CERRO LA VIRGEN ya empezaron a llegar y traen peleas, robos, parejas engañadas, sexo descontrolado, borracheras y todoooo lo que te puedas y no te puedas imaginar. Los famositos, conociditos y estrelladitos de CABROLLYWOOD estuvieron con sus carpitas y puntitos. ¡Que no ha pasadoooooooooooo!!!! Eso sí, a raíz de la denuncia que hizo GAYMAS.COM, sobre posibles ataques homofóbicos, la playa estuvo repleta de policías y agentes del Serenazgo. Por algo somos el medio gay más influyente de este país. ¡Yatuzaaaaa!!!

Pero, este chimento si que me dejó muda y antes de lanzar un ESPECIAL fabulosooo sobre todo lo que pasó, la lengua y la manos ya me pican y deboooo si o si contar lo que fue esta pelea entre las DRAG QUEENS, MISTIKA y DRAG XILON. las bebas se sacaron la miércutiiiiii…

LEE MÁS DE LA CHINA TRAKATRÁN AQUÍ 

1 COPY

Todo empezó por que el ron era mucho y las niñas chupaban como estibadores de puerto olvidando lo delicadas que a veces se ven en el escenario. DRAG XILON le decía a MISTIKA que ella era un ¡locooooo! y MISTIKA le decía que ¡el loco era ella!

Paso a detallar parte de la discusión:

– ¿Dónde bailas tú?- gritaba DRAG XILON.  
– ¡Yo bailo, cabro maldito! ¡Allá tú que no has ganado nada! – respondía MISTIKA
– Pero mírateeee, eres gorda, eres un locooo – barbotaba XILON.
– Jajajaja… ¡Pobrecitaaaa, mírate en el espejo porque estás hecha una cerda! – rechinaba MISTIKA
– Yo no me creo concha y me como a muchas pasivas y eso te duele, porque seguro que me como a tu pasiva, también – soltó DRAG XILON originando que MISTIKA se empiece a poner de color verde.
– ¡A esa pasiva me la como cuando quiera, cabro asquerosooooo! – respondía MISTIKA.
– ¡Tú no eres nadie, tu eres una mierdaaaaaaaa…!! – gritaba XILON.
– ¡Callate. cabro feo o te saco la CTM! – amenazaba MISTIKA
– Vete tú a la CTM, drag de cuarta – lanzó XILON y la bronca estalló.

MISTIKA 43Cuando MISTIKA escuchó la última frase entró como en trance y empezó a ponerse verde. Los testigos dicen que parecía el increíble Hulk. Cogió a DRAG XILON de la solapa y la empujó como un muñeco viejo. La XILON intentó responder el empujón, pero MISTIKA que antes de ser drag queen ha sido seguridad de varias empresas, le dio una paliza de padre y señor mío. ¡Me muerooooo!!

La pateó, le dio de cachetadas y puñetes. La pateó como se patea una pelota y no bastando con eso la arrastró de los pelos. ¡OMG!!!! Ya era de madrugada, pero eso no fue impedimento para que MISTIKA creyéndose CHUN LI lleve de los pelos a XILON y la arrastre como fue arrastrado Túpac Amaru por entre todas las carpas. Era tal la furia de MISTIKA que se trajo abajo varias carpitas. No contaba en su cólera que a esa hora muchas parejas estaban en pleno chuculún y ante la arremetida de aquella mole, se vio a muchas parejas que corrían desnudas y asustadas sin saber qué ocurría. 

XILON 32LA SÚPER DRAG, ELEKTRA FOX lloraba y clamaba piedad para XILON, pero MISTIKA no hacía caso y su meta era ahogarla ¡Me mueroooooo! ¡Voy a meterte al mar, cabro salado! chillaba. La gente lloraba. ELEKTRA se arrodilló pidiendo misericordia, LADY KIOBA, la SÚPER DRAG que estaba borracha decía que dejen de pelear para bailar CANDY; la drag MIMET amenazaba desnudarse si la pelea no acababa. XILON seguía insultando a MISTIKA mientras era golpeada y MISTIKA quería convertirla en malagua. Todo era un escándalo.

Cuando parecía que eso acabaría en tragedia, la presencia de WILLY MEDINA (CAKUTTY), el Productor de LEGENDARIS y LA TÍA TULA calmó el lío. WILLY apareció de la nada cual MOISÉS intentando abrir en dos el Mar Rojo. MISTIKA vio a WILLY y pareció que el espíritu de la Semana Santa se había posicionado de ella. La drag se calmó y lanzó a XILON que terminó con la cara enterrada en la arena.

PELEAMISTIKA conversó con WILLY y se fueron juntos a bailar CANDY, la canción que tanto exigía LADY KIOBA. ELEKTRA corrió a auxiliar a XILON que tenía la boca rota y exigía más ron ¡Me muerooooooo!!

Cabe decir, que XILON tuvo que regresarse a Lima a curar sus heridas y MISTIKA siguió bailando hasta el amanecer.

Perooooooooooooooooo, mi ñaños, me dicen que la pelea tuvo otro motivo, un motivo amoroso ¡Busesss! Dicen que DRAG XILON y MISTIKA se odiannnnn por que ambas se chifan a la misma pasivita ¡Me muero muertaaaaaaa!!! Y la pasivita por la que ambas se mueren es perra y se pasea todas las noches por la Av. Uruguay ¡Ay quéeeeee!!

En breve un especial con TODOOOOOOOOOO lo que pasó en CERRO LA VIRGEN esta SEMANA SANTA que no fue nadaaa SANTA

¡Alégrense, chicas! Son noticia en EL PORTAL GAY # 1 DE AMÉRICA LATINA. Miles de miles sabrán de ustedes!! ¡Besos de concha!

LEE MÁS DE LA CHINA TRAKATRÁN AQUÍ 

LA CHINA TRAKATRÁN

 

. .

Categories:   LA CHINA TRAKATRÁN

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.