[FOTOS] MR HAWAII enseña el PENE por la paz mundial ¡El rey de belleza sorprende!

Los reyes de belleza han decidido destaparse. ya lo hizo Mr Venezuela, ahora le toca a Mr Hawaii, un delicioso jovencito que responde al hombre de Ponia Matsumoto,  uno de los ganadores de Mr Hawaii 2013 y representante de su estado autónomo en distintas competencias de belleza masculina…

MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (2)

Ponia, atleta y futbolista americano, sí que está bello, si que es un papacito oriental capaz de provocarte las más intensas erecciones. Pues, este muchacito de 20 años, se retrató desnudo con su celular y compartió las imágenes por WhatsApp. Ni él sabe a quien les mandó sus fotos desnudo, solo las mandó como de costumbre a varias amiguitas y una de ellas, reconociéndolo, las filtró y etc, etc, etc.

MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (3)

Aquí está el Mr Hawaii enseñando su rica VERGA, esa polla colorada y sabrosa que te va a gustar, a la que sin problema, le pondrías banda y corona. Disfruta en GAYMAS.COM ♥ LA WEB GAY # 1 EN ESPAÑOL…

advertencia

Antes, cuando posó como el chico Marzo en un calendario de reyes de belleza…

MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (6)

 

MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (5)

Y, ahora las FOTOS PROHIBIDAS Y AL DESNUDO…

MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (7) MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (8) MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (9) MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (10) MR_HAWAII_DESNUDO_GAYMAS (11)

Autor: ALESSANDRO DAVID RIVERA

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Pues me parece algo chiquita

Share This