Menu

[FOTO DEL DÍA] Sube imagen de su hijo borracho y desnudo a Facebook para darle lección ¡OMG!

Los métodos que tienen algunos padres para corregir a sus hijos, suelen ser variados. Esta madre de Arizona, EE.UU no encontró mejor manera de dar una lección a su hijo que fotografíandolo desnudo, borracho, con la verga al aire…

Este chico organizo una fiesta en su casa aprovechando la ausencia de sus padres que habían hecho un viaje corto. La fiesta fue un bacanal y todos los invitados acabaron ebrios dejando el lugar hecho un caos. Cuando los padres regresaron se toparon con el espectáculo. Y, la mamá, indignada tras ver su hijo borracho y desnudo le tomó una foto y como el muchacho es un fanático del Facebook, la mujer quiso darle una lección subiendo la imagen del muchacho tal cual vino al mundo.

Si la señora creyó que el chico no volvería a beber luego de esto, se equivocó, porque el exhibir públicamente, la semejante verga del joven, hizo que su popularidad y oportunidad de ligue aumente. La foto es caliente y divertida y por su originalidad, nuestro equipo la designa LA FOTO DEL DÍA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

sube foto de su hijo desnudo y borracho gaymas

También te gustará

DIVI77 ,

Categories:   FOTO DEL DÍA

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest