[FOTOS] Actor aparece DESNUDO y sufre ERECCIÓN frente a las cámaras ¡No pudo controlarse!

Según cuentan los integrantes del equipo de producción, la escena solo debía mostrar al actor desnudo sobre una cama. A grandes rasgos se le iba a ver el PENE. Una enfermera pasaría cerca y nada más. Pero al guapo actor Jonas Smulders se ¡PARÓ EL PENE! en plena filmación de la película “Cowboys janken ook”y nadie sabe porqué…

Jonas Smulders naked gaymas (2)

Con la actriz que hacía de enfermera cerca, con el director, los técnicos y todo el personal mirando, el joven artista sufrió una erección escandalosa que alocó a los presentes. Como la acción fue grabada, el director decidió que no se censuraría lo ocurrido, al contrario, la película mostraría al actor con la VERGA erecta para darle más realismo…

Y, aquí está la escena con el rico actorcito empalmado, con sus PENE brillando SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

Jonas Smulders naked gaymas (3) Jonas Smulders naked gaymas (4) Jonas Smulders naked gaymas (5) Jonas Smulders naked gaymas (6) Jonas Smulders naked gaymas (7) Jonas Smulders naked gaymas (8) Jonas Smulders naked gaymas (9)
Jonas Smulders naked gaymas (10) Jonas Smulders naked gaymas (11)Jonas Smulders naked gaymas (9)gJonas Smulders naked gaymas (9)gge

Autor: GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Share This