Menu

[FOTOS ROBADAS] El deportista juvenil que perdió el teléfono y dejó ver PITO y CULO

Mostrarse desnudo por webcam usando el skipe, puede ser muy peligroso. Hay programas que permiten que quien te ve a través del computador, te grabe o haga capturas de pantalla. Y te desnudas para él y para miles. Eso le pasó a Patrick, joven deportista, ganador de medallas y estrella del patinaje y el basquetbol escolar.

Se desnudó para una chica, aparentemente, y ella, hizo capturas de pantalla de los momentos más calientes, logrando acumular imágenes de la VERGA, CULO y rostro del guapo atleta. Días después y cuando él chico ni lo imaginaba, sus fotos estaban en el correo de sus amigos, maestros y en más de un blog. Le robaron la intimidad.

fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (2)

Y aquí están las FOTOS SIN CENSURA de este guapo muchachito cuya reputación quedó por lo sueños y cuya intimidad sexual quedó expuesta a miles y ahora a millones. Estás en GAYMAS.COM ♥ LA WEB GAY # 1 EN ESPAÑOL…

advertencia

fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (3) fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (4) fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (5) fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (6) fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (7) fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (8) fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (9) fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (10) fotos-robadas-deportista-juvenil-gaymas (11)

. .

Categories:   PORTADA, FOTOS ROBADAS, ESPECIALES

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Lindo nene para hacerle el culo mientras lo masturbo...

2

esta bueno el chico de don sera y para agregarlo en face

3

Skype es muy peligroso decían

- Marcy The Cat

4
5

Me gustan mucho los penes!

6

Me gustan muchos los penes!