Menu

[FOTOS ROBADAS] Le sacan la POLLA y se la chupan mientras duerme y suben las fotos

Era una fiesta de amigos. Habían chicas y chicos, se suponía que todos heterosexuales, pero ocurrió algo curioso. Un muchacho hétero tomó más de la cuenta. Fue llevado a una habitación donde quedó totalmente dormido. Los invitados se fueron marchando, otros quedaron dormidos y dos chicos gays se aprovecharían del borracho y le harían lo que jamás imaginó…

Le bajaron el pantalón, lo masturbaron y uno de ellos ¡le chupó el PENE! No bastando con eso, tomaron fotos de la escena y terminaron subiéndolas a un grupo Facebook cual si fuera una gracia. 

se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (2)

A los días, las fotos del chico hétero estaban por varios lados y él no sabía ni lo que había ocurrido. Buscó entre los asistentes trratando de saber quienes se había aprovechado de él. Nunca lo supo.

No le robaron sus fotos, le robaron su intimidad, la fotografiaron y la hicieron pública. El chico quedó traumado y sus fotos para el recuerdo. Estas son las imágenes de aquella experiencia, míralas SIN CENSURA que son las FOTOS ROBADAS # 7 de GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (2)se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (3) se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (4) se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (5) se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (7) se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (8) se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (9) se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (10) se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (11) se la chupan borracho - fotos robadas - gaymas (6)

También te gustará

DIVI77 ,

Categories:   FOTOS ROBADAS

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest