Menu

[FOTOS ROBADAS] Luchador juvenil se retrata DESNUDO y ERECTO y su ex novia roba su móvil

Una ex novia despechada puede ser muy peligrosa. Una novia engañada y llena de venganza, puede ejecutar, en tu contra, las acciones más bajas o crueles. Eso le pasó a Joseph, este exitoso luchador juvenil, toda una promesa de la lucha que se proyectaba a competir en los campeonatos nacionales de los EE.UU, pero fue excluido porque la chica a la que engañó con otra y a la que terminó, robó su móvil, sustrajo sus fotos íntimas en las que se mostraba DESNUDO y con el PENE ERECTO y las subió a un blog.

fotos_robadas-luchador_desnudo_gaymas (2)

Aunque luego, la chica se arrepintió y sacó las imágenes de la red, ya era tarde. Las FOTOS del deportista habían sido copiadas… Y aquí están estas FOTOS ROBADAS reales productos del despecho, de la cólera de una mujer que, más allá de su actitud deplorable, nos permite excitarnos con este rico luchador que tiene todo bien puesto y en su lugar…

Disfruta de JOSEPH DESNUDO en sus FOTOS PROHIBIDAS SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

fotos_robadas-luchador_desnudo_gaymas (3) fotos_robadas-luchador_desnudo_gaymas (4) fotos_robadas-luchador_desnudo_gaymas (6) fotos_robadas-luchador_desnudo_gaymas (5) fotos_robadas-luchador_desnudo_gaymas (7) fotos_robadas-luchador_desnudo_gaymas (8)

 

También te gustará

DIVI77 ,

Categories:   PORTADA, FOTOS ROBADAS, ESPECIALES

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest