Menu

[FOTOS ROBADAS] Mujer despechada filtró sus fotos y develó que tenía un POLLÓN ¡OMG!

Erick acostumbraba jugar con las chicas. Las enamoraba, las usaba sexualmente y luego las dejaba. Guapo, atlético, dueño de un cuerpo espectacular y un rostro hermoso, este macho hacía lo que quería con las féminas. Hasta que se topó con una que tras darse cuenta que había sido utilizada, decidió robar el teléfono del muchacho y filtrar el material caliente que allí se encontraba…

fotos robadas_erick_gaymas (10)

Ella, ya tenía algunas FOTOS calientes que el mismo Erick le había enviado. Por eso cuando se supo burlada, se puso como meta apropiarse del móvil y sacar las imágenes que sabía bien, el chico guapo almacenaba ahí. Y no se equivocó.

Cuando tuvo el aparato, se encargó de hacer públicas las fotos del chico y aunque creyó que le hacía un daño, lo cierto es que lo convirtió en un mito, pues nos permitió ver que el galán tenía un POLLÓN enorme y rico que alocaba y provocaba sentir.

tumblr_nqgu9rPeAf1t5yhnfo2_500

Y aquí están las FOTOS ROBADAS, FOTOS privadas que puedes ver SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

fotos robadas_erick_gaymas (4) fotos robadas_erick_gaymas (5) fotos robadas_erick_gaymas (7)fotos robadas_erick_gaymas (6) fotos robadas_erick_gaymas (8) fotos robadas_erick_gaymas (9)

También te gustará

DIVI77

,

Categories:   FOTOS ROBADAS, PACK, ESPECIALES

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Esta Guapo

2

Esta Ricoteeeerd

3

mas lindos

4

mas lindo

5

No creo que los desnudos sean del modelo, ya que no se le nota el rostro, si las fotos supuestamente son robadas del móvil deben estar algunas completas en cambio estas solo muestran a un joven desconocido desnudo muy rico por cierto

6

sabes como encontrarlo

7

padre mio que delicia de hombre...ufff

8

Como lo encuento cual es su nombre completo

Pin It on Pinterest

Share This