Menu

[FOTOS] Se filtran imágenes de modelo de ANDREW CHRISTIAN teniendo sexo a pelo

Pablo Hernández es modelo de la conocida marca de ropa interior masculina ANDREW CHRISTIAN, marca que invierte millones de dólares en todo el mundo en asuntos de marketing y cuyos modelos son chicos guapos, sexys y que, pueden andar con poca ropa, pero nunca en escándalos, menos si estos involucran exhibirse desnudo y teniendo sexo en webs públicas y ¡sin protección! 

2097_1370344139

Pero, parece ser que tras el aura blanca que proyectaba Pablito, se encontraba una fiera del sexo a quien le gustan los cueros, las orgías y el exhibicionismo. El modelo, hizo shows junto a varios hombres en la web CAM4 y acaban de filtrase las imágenes de la bacanal en la que estuvo y todo indica que la gente de Andrew Christian está por rescindirle el contrato. “Un cosa es ser sexy, otra hacer lo que él ha hecho”, comentan los allegados a la empresa. Más aún si la marca apoya el uso del preservativo y la lucha contra el VIH.

6a00e54ecca8b98833016301dde957970d

pablo-hernandez-007

Pues, aquí están las fotos del modelito perra. Muchos alucinarán con el culazo que se maneja y que ha sido, según se ve, bastante follado. Estás en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

Bv8CzcBCQAATyd6

pablogetsfucked
pablogetsgangbanged

pablo-hernandez-desnudo-gaymas (1) pablo-hernandez-desnudo-gaymas (2) pablo-hernandez-desnudo-gaymas (3) pablo-hernandez-desnudo-gaymas (4) pablo-hernandez-desnudo-gaymas (5) pablo-hernandez-desnudo-gaymas (6) pablo-hernandez-desnudo-gaymas (7) pablo-hernandez-desnudo-gaymas (8)

Categories:   FAMOSOS, FAMOSOS DESNUDOS, PORTADA

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.