[HACKEADO] El macho de la escuela era gay y pasivo y robaron su VIDEO siendo penetrado por compañero

Este es un VIDEO 100% REAL y caliente,material que fue hackeado de una cuenta de correo y que al ser propagado originó un escándalo gigante…

En él, dos chicos guapos y masculinos tienen sexo gay. Ellos mismos se graban con su webcam, posan, ríen, se excitan mientras uno penetra analmente al otro. Los protagonistas son amigos de la prepa, compañeros del fútbol, machos conquistadores de chicas, recios estudiantes de los que nadie sospecharía que son homosexuales…

Menos sospecharían de Ted, capitán del equipo de fútbol y el pasivo del video, el que se sienta sobre la verga, cabalga y se la traga completa. Ted tenía novia, era el machito guapo de la escuela, el rey del baile de graduación. Pero Ted y Sam (el activo del video) tenían sexo desde hace años y se grabaron muchas veces y solían guardarlo en el correo de uno de los chicos, correo que fue hackeado, el material robado y luego exhibido… Toda la escuela, todo el condado supo que al guapo Ted le gustaba comer vergas por el culo…

Y, aquí está el VIDEO caliente, SIN CENSURA, un video que disfrutas en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

1

VER EN HD

Admin

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest

Share This