Menu

JUSTIN BIEBER asegura su PENE en 5 MILLONES DE DÓLARES ¡Mira las FOTOS de su PENE ERECTO!

JUSTIN BIEBER dejó con la boca abierta a medio mundo al dejarse ver totalmente DESNUDO luciendo un deslumbrante y enorme PENE. Pues, para Justincito su trozo de carne es muy importante y cuál si fuese un tesoro ¡lo ha asegurado por 5 MILLONES DE DÓLARES! ¡OMG!

JUSTIN BIEBER DESNUDO (4)

Eso vale el órgano sexual del cantante. Si su pene sufre algún accidente o daño, el cantante recibirá esa cantidad de dinero. 

Pues, para que veas si su trozo de carne vale 5 millones, mira las mejores FOTOS de la POLLA del cantante aquí en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia
EL PENE DE JUSTIN BIEBER POR WHATSAPP (2) EL PENE DE JUSTIN BIEBER POR WHATSAPP (3) EL PENE DE JUSTIN BIEBER POR WHATSAPP (4) EL PENE DE JUSTIN BIEBER POR WHATSAPP (5) EL PENE DE JUSTIN BIEBER POR WHATSAPP (12) EL PENE DE JUSTIN BIEBER POR WHATSAPP (7) EL PENE DE JUSTIN BIEBER POR WHATSAPP (11) EL PENE DE JUSTIN BIEBER POR WHATSAPP (13)

Categories:   ESPECIALES, FEATURED, JUSTIN BIEBER, PORTADA

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Esa cosita no vale 5.000.000 como mucho 300

2

esas fotos no son reales asi que no enganen mas a nadie

3
Camilo Reyes

Este man tan pendejo....no tiene en qué mas gastar la plata....si tuviera algo responsable, válido, pero semenjante cosa tan pequeña....para que?..las fotos del WS no son de él