Menu

[VIDEO] Modelo escandaliza Hungría al tener SEXO REAL y llegar al orgasmo en TV en vivo ¡OMG!

Los realitys se ponen cada vez más intensos, pero estamos seguros que en tu país, nunca se ha visto algo como esto, menos en vivo, en TV nacional y a ojos de todos. 

Ocurrió hace poco en Hungría, en el reality HOTEL EDEN. Allí, Adam, un guapo, guapísimo participante, protagonizó las más candentes escenas que la televisión de Europa del Este haya visto jamás… ¡OMG!

ADAM HUNGRIA REALITY (1)

Son dos escenas de escándalo. En la primera, una mujer masturba a Adam y lo pajea tan rico y tan fuerte que lo hace eyacular. Todo, absolutamente todo fue televisado.

ADAM HUNGRIA REALITY (2)

Pero, como la calentura iba en aumento, Adam tuvo sexo con la mujer y lo tuvo frente a 36 cámaras, delante de millones y hasta llegar al orgasmo total. El chico y su amante, regalaron al mundo, una sesión completa y salvaje de sexo que puedes ver ahora en VIDEO y FOTOS en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia
ADAM HUNGRIA REALITY (3) ADAM HUNGRIA REALITY (4) ADAM HUNGRIA REALITY (5) ADAM HUNGRIA REALITY (6) ADAM HUNGRIA REALITY (7) ADAM HUNGRIA REALITY (8) ADAM HUNGRIA REALITY (9)

Aquí el VIDEO…

También te gustará

DIVI77 ,

Categories:   PORTADA, ESCÁNDALO, FAMOSOS, ESPECIALES

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest