Se filtra VIDEO de CODY CHRISTIAN de “Teen Wolf” DESNUDO y masturbándose

CODY CRHISTIAN es perfecto. Es hermoso, sensual, tiene cara y cuerpos celestiales. Cody es un ángel caído del cielo, un ser sublime al que millones de deseamos y con el que fantaseamos muchas veces. Pues, Cody no eran tan angelical como parecía, ni tan santo, ni tan tierno. Cody, encerraba una fiera salvaje y apasionada, un alma atrevida capaz e garbarse mientras se masturbaba intensamente….

CODY CHRISTIAN NAKED GAYMAS (8)

Si, se filtra un VIDEO que no deja dudas, de CODY, nuestro CODY, totalmente DESNUDO y jugando con su PENE en estado de erección mientras se masturba.

CODY CHRISTIAN NAKED GAYMAS (2)

La estrella de Teen Wolf, aquel que nos acompañó en mil aventuras, llega DESNUDO como lo soñaste y nunca lo viste, porque Cody decía que ¡no hacía desnudos en el cine ni en la TV!. Claro, hoy aparece sin nada en nuestro site para que lo desees y ames el doble…

CODY CHRISTIAN NAKED GAYMAS (5)

Disfrútalo en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

ADVCOPY TT MEDIA KIT

Primero más fotos…

CODY CHRISTIAN NAKED GAYMAS (6) CODY CHRISTIAN NAKED GAYMAS (4) CODY CHRISTIAN NAKED GAYMAS (3) CODY CHRISTIAN NAKED GAYMAS (2)CODY CHRISTIAN NAKED GAYMAS (1)

Y ahora el VIDEO de CODY masturbándose…

Autor: GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Los videos no cargan me pueden ayudar porfi

2

para ser un joven me parece algo normal que se masturbe no veo lo escandaloso aqui.....vivamos nuestra vida y dejemos a los demas vivir la suya.....saludos

3

y porque ensuciaria su nombre_, no esta haciendo nada malo ni escandaloso, es un acto comun entre los jovenes.

4

Hey, sé que en realidad esta es una petición que quizá les parezca algo poco común, considerando obviamente que esta es una página de contenido sexual. Quería pedirles como un favor, no para mi sí no más bien para el famoso en cuestión que bajen el vídeo. Sé que tienen muchos otros vídeos y fotos de otros famosos en condiciones iguales a las que muestran en las imágenes. Sé que su objetivo es cumplir algunas fantasías de la gente como también informarles de hechos puntuales que ocurren con los famosos, pero en el fondo del ser un hecho excitante también es un hecho que le afecta directamente a él como persona y actor ensuciando su nombre. La decisión queda en sus manos pero espero que al menos lean esto.

5

y porque ensuciaria su nombre? , no esta haciendo nada malo ni escandaloso, es un acto normal y comun en cualquier joven

6

Sí, tu petición es ridícula, 1.-Estás en un sitio de porno gay, 2.- que lo eliminen de aquí no elimina los videos de todos los demás sitios ni de la mente de las personas que lo vieron ni de las que lo verán. 3.- ¿Acaso irás de web en web, de persona en persona por todo el mundo pidiéndoles que borren el video de sus dispositivos? 4.- Si bien es algo que estará en su historia como persona y como actor, no definira ninguno de estos dos rumbos, de pende como se maneje ante esta situación (que en parte fue culpa suya porque al grabarse asumía este riesgo) lo llevará a un camino u otro.
Sé que tus intenciones son buenas, pero borrar el video de este sitio es como quitar un grano de arena de una playa. No tiene sentido, no ayuda en nada, no se logra nada. Piensa bien las cosas que escribes para que no suenen absurdas.

Autor7

¡Genial!!

Autor8

Los adultos deben hacerse responsables de sus actos. Nadie lo mandó a desnudarse.

9

Lleváis razón en una cosa, nade los obliga a desnudarse, pero de ahí a decir, que ese chico es el de Teen Wolf hay un camino. Quien se quiera engañar que lo haga, pero claramente no es quién decís que es. No sé hasta que punto esto es un delito...
Por todo lo demás magnífica página, recién descubierta para mí...

Saludos equipo

Share This