Menu

TÉRMINOS DE USO

GAYMAS.COM es un producto de TÍA TULA MEDIA KIT SAC, empresa peruana con sede en Lima, Perú y cuyo rubro se concentra en la COMUNICACIÓN y DIVERSIÓN dirigida, principalmente, a público GLBT.

Importante

Por el mero uso de los servicios ofrecidos por TÍA TULA MEDIA KIT SAC, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales y acepta las restricciones de uso de los servicios que se puedan imponer en su momento.

Los contenidos y servicios ofrecidos por GAYMAS.COM están sujetos a los siguientes términos y condiciones.

El contenido de nuestros SITES está dirigido a público ADULTO, público mayor de 18 años de edad o se limita a las condiciones previstas para la legislación de cada país.

GAYMAS.COM tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlos periódicamente.

Salvo que se indique específicamente lo contrario, el acceso a los servicios ofrecidos por GAYMAS.COM son gratuitos. En los servicios en los que el usuario deba registrarse y se le facilite un acceso con una contraseña, el usuario será el único responsable de mantenerla en privado.

SOBRE LOS CONTENIDOS

GAYMAS.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS E INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO. LA COMUNIDAD TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS WEB.

SOBRE LOS EDITORES Y AUTORES

GAYMAS.COM es un medio de comunicación que tiene editores y colaboradores. La empresa no se hace responsable de las opiniones y contenidos vertidos por los mismos, la responsabilidad de estos pertenece exclusivamente a sus autores.

DE LA PARTICIPACIÓN DEL USUARIO

SOBRE LOS COMENTARIOS:

GAYMAS.COM no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

GAYMAS.COM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

SOBRE LA PARTICIPACIÓN Y USO DE LOS PORTALES, WESBITES Y BLOGS

El usuario se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar a GAYMAS.COM y a todos sus directivos, sus empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios, asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto), derivados del uso que realice del sitio web o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio, o cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo, o actos impropios u omisiones que haga.

Para disfrutar plenamente de nuestra RED se recomienda cumplir estas normas. GAYMAS.COM está hecho para tu entretenimiento permanente y diversión…

¡BIENVENIDOS AL PORTAL GAY # 1 DE AMÉRICA LATINA

ROBERT VILLA (CEO)
WILLY MEDINA (COO)