Menu

[VIDEO] Campeón de remo sufre ERECCIÓN en plena competencia delante del público y la prensa

Este es un VIDEO real, caliente, excitante. Una importante competencia de remo en los Estados Unidos. La competencia es ardua, el público vibra, la prensa intenta capturar todo y uno de los competidores, un campeón de remo de 19 años, vive un momento complicado…

Su equipo ha ganado la serie clasificatoria, pero él está incómodo. Baja del bote y tiene el PENE ERECTO. Trata de disimular la erección, se lanza al agua fría, se coge la entrepierna para apaciguar el momento. No puede. Su PENE grande se nota a leguas y el público y la prensa están totalmente impávidos.

REMERISTA ERECTO 3

Un dirigente se le acerca y trata de cubrirlo y de calmarlo, pero el el PENE del deportista es rebelde y luce parado, altivo, grande, marcando un enorme BULTO. El muchacho guapo hace de todo. Camina, se encoge, se levanta, vuelve a caminar, pero su órgano sigue parado y todos los ojos están puestos en él…

Los muchachos del equipo deben salir del área de competencia para alistarse y el deportista debe pasar entre el público. Las fanáticas lo graban con teléfonos y cámaras y los periodistas disparan flashes una y otra vez para captar al remerista que llegó a la meta con la POLLA empalmada…

Y, aquí está el VIDEO que disfrutas SIN CENSURA en GAYMAS.COM ♥LA WEB GAY # 1 EN ESPAÑOL…

advertencia

ver espa-vert

También te gustará

DIVI77 ,

Categories:   PORTADA, DEPORTE CALIENTE, FEATURED

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest