[VIDEO] Quería probar el sexo anal y su amigo le clavó POLLA de 25 CM ¡No imaginas lo que pasa!

Un chico bisexual tenía curiosidad por la penetración anal. Nunca había sido penetrado, pero le llamaba la atención el asunto. ¿Dolerá?¿soportaré? ¿me gustará? se preguntaba y trasladó sus dudas a su amigo activo. Una de esas tardes, el amigo lo animó a probar, a dejarse poseer. Dudó, tembló, pero el amigo activo seguro y convincente terminó por llevarlo a aceptar ser penetrado…

Pero jamás imaginó que su amigo tenía la POLLA tan grande y que ser clavado le iba a doler, lo iba a hacer gritar. Cuando su amigo lo penetra chilla y hasta llora, mientras el pene se adapta a su agujero, mientras se dilata al 100%.

Este es un VIDEO excitante, con chicos latinos hermosos y que llega SIN CENSURA a GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

Autor: angel sexual

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más antiguos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Soy de culiacan tengo 20 años mido 1.68 soy guero estoy nalgon y me encantaria que me tronaran estas nalgas rudamente algo salvaje tambien me encantaria atragantarme asiendo garganta profunda que me metan todo el pene por completo con todo y testiculos que lo metan isaken salvajemente contactenme me interesa por el pene si es grande mucho mejor si no ai problema nunca me an abierto las nalgas sera mi primera vez contactame 6674053965

2

no jodan eso no es de 25

Share This

You have Successfully Subscribed!