Menu

[VIDEO] A campeón juvenil de lucha libre, se le para el PENE en la final del torneo

Subimos muchos videos y fotos de luchadores en situaciones calientes, pero estamos seguros que este VIDEO te sorprenderá. El campeón de Lucha Libre categoría 18 años, campeón del estado y prometedora estrella del deporte de las llaves, se ¡ERECTÓ COMPLETAMENTE! y no pudo contener las emociones que evidenció su PENE…

El joven luchador hace una llave y su PENE casi explota. El público, la prensa, los curiosos, los entrenadores y hasta el árbitro quedó impactado, tras ver el PENE del chico totalmente parado. El pobre muchacho trataba de bajar la emoción, pero era imposible, su PENE reventaba ante la mirada de todos…

Mira este VIDEO grabado con un celular, VIDEO caliente que llega SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

ver espa-vert

También te gustará

DIVI77

,

Categories:   PORTADA, DEPORTE CALIENTE, FEATURED

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

impactados? digo, es evidente que lo tiene parado pero (y no digo esto de mala manera) no lo tiene para nada grande jajaja diria que lo tiene de 15 cm a lo sumo

2

Jajaja se espantan pero si lo primero que ven son los bultos de los chicos cuando estos hacen su aparición, sea quién sea.

Pin It on Pinterest

Share This