[VIDEO] CÓMO EXCITAR Y LUEGO PENETRAR UN CHICO HÉTERO HACIÉNDOLE EL BESO NEGRO

Este es un VIDEO 100% real y el gay que lo realiza hace casi un TUTORIAL acerca de cómo excitar y hasta dilatar a un hombre heterosexual usando el BESO NEGRO y otros artilugios. En la escena, un joven, macho y culón hombre straight recibe un profundo anilingus y el gay que graba todo tiene como intensión enseñarnos a estimular a un HOMBRE NO GAY y hacer que desee, incluso, ser PENETRADO. Todo un caso. 

El VIDEO hablo por si solo. El gay coloca al hétero en posición de perrito y le mete la lengua al culo de mil formas. Para el hétero, la experiencia es nueva y se retuerce de placer. En el ano, hay terminaciones nerviosas que pueden hacerte gritar con solo sentir un lenguetazo. Eso le pasa al chico que termina dejándose tocar más de la cuenta y es tanta su excitación que hace lo que el gay pide, llegando a límites a los que un hétero no suele llegar, menos con una verga ajena y usando el culo…

LE HACE BESO NEGRO A HÉTERO TUTORIAL gaymas

Este video es por decir menos un tutorial sobre cómo actuar si lo que queremos es aprovecharnos de un hétero de buen culo y llevarlo a pedir ¡metémela! No te lo pierdas SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

1

VER EN HD

GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest

Share This