[VIDEO] Delincuente juvenil se deja clavar por negro y es desgarrado ¡Muy fuerte!

Este joven purgó condena por intento de asesinato y robo a mano armada. Al cumplir 18 años salió de prisión. Sin rumbo y sin muchas oportunidades, intento encaminar su vida. En ese momento le ofrecen conocer a un “gringo” que paga “buen billete” por actuar en videos que solo se ven en Asia y en países lejanos, en los que debes tener sexo con otro hombre. Lo pensó y luego aceptó. La necesidad apremiaba, el hambre aumentaba y aceptó actuar en un video en el que sería PENETRADO POR PRIMERA VEZ. Su pago sería 50 dólares, nada más…

delincuente es penetrado por negro dotado gaymas

Y el hombre que le metería la verga resultaría ser negro y dotado, también heterosexual y pandillero. Y, el VIDEO que verás a continuación es crudo y nos deja ver a un chico hétero que recibe verga por el culo mientras un gringo morboso le pregunta con español masticado si le gusta lo que hace. El chico padece, le duele, grita y aún así se le pide ¡sonreír! a la camara. Es un VIDEO REAL, bizarro, que muestra detalles de la follada y del estado calamitoso y abierto en que queda el ano del delincuente.

Como siempre decimos, este VIDEO puede excitarte o puede molestarte, puede despertar reacciones distintas o encontradas, pero lo que no hará es dejarte indiferente. Míralo SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

Autor: FERNANDO JAVIER OLIVARES

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

lo degrado bellisimo ya este sigue siendo pasivo total,lo daño lindo

Share This