[VIDEO] EL HOMOFÓBICO de la escuela es penetrado por gay que lo graba y sube el video

Tim era a ojos de todos heterosexual. El chico rico y lindo de la escuela y, además, el homofóbico por excelencia. Odiaba y protestaba por todo lo que era gay o diferente y había sido acusado de golpear, en más de una ocasión, a algunos gays de la escuela. Pero Tim tenía un secreto. Algunos días, cuando nadie lo veía, se encontraba con William, un gay de la escuela y tenía sexo con él. Es decir, por las mañanas era un desgraciado homofóbico, por las tardes era un apasionado amante gay.

Wiliam, había planeado grabar el encuentro para luego chantajearlo. Y, las cosas salieron mejor de lo planeado, pues fue motivando tanto al supuesto hétero que terminó penetrándolo.

homofobico grabado

Días después, el homófobo Tim golpeaba a aun chico gay en el baño y pedía a la dirección que los gays sean expulsados por atentar contra los principios de la escuela. Frente a eso, Willian publicó el video y pasó el link a todos los alumnos. De pronto, el homofóbico quedaba expuesto y destruido.

Este es el VIDEO subido por Willian, VIDEO EXPLICITO Y SIN CENSURA que puedes ver en este VIDEO SEX REAL en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

Autor: GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Share This