Menu

[VIDEO] SEXO GAY REAL entre dos actores heterosexuales en la película chilena “Nunca vas a estar solo”

La película chilena NUNCA VAS A ESTAR SOLO tiene una temática homosexual bastante intensa, polémica y que llama a la reflexión. Y, tiene, también, escenas que dejan con la abierta por el realismo de las mismas y por la particularidad de los protagonistas.

En esta película hay una escena de sexo anal gay que, según muchos críticos, expertos y público en general, es una escena REAL. Basta ver la acción para entender que hay una penetración real dicen algunos expertos..

posterNVAES

Lo extraño es que los actores que ejecutan la escena son heterosexuales, con novias y que, al parecer, presionados por el director y motivados por ‘dar lo mejor en su trabajo’ tuvieron una penetración real. Andrew Bargsted es el actor protagonista del largometraje y de quien se dice, fue penetrado… ¿Será?

Andrew Bargsted

La escena tiene responde a un contexto dentro de la película y, hay que decirlo, erecta el pene más gélido. Pues, aquí está la escena para que la vea, te calientes y opines. Hemos aclarado la imagen para que la veas con detenimiento. Pronto, compartiremos la película completa. Mientras tanto y como cada día,  disfruta en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

.

. .

.

Categories:   FAMOSOS DESNUDOS, ESCENAS GAYS EN EL CINE, FAMOSOS

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.