Menu

[VIDEO ESCÁNDALO] Futbolista holandés, STEFAN POSTMA es penetrado por su esposa ¡Se puso un DILDO y clavo el CULO de su marido deportista!

El futbolista holandés STEFAN POSTMA protagonizó uno de los más grandes escándalos que su país haya conocido, al punto que tuvo que irse a vivir a otro lado al no soportar las burlas de los barristas propios y contrarios. Pobre.

El portero (arquero) tenía una costumbre peculiar: le gustaba ser penetrado pero por mujeres. Su esposa se colocaba un dildo y penetraba sin control a su amado.

Pero algo pasó. El matrimonio no marchaba bien, los problemas de convivencia acarreaban y STEFAN decidió separarse de su madura e histérica mujer. Claro, el futbolista no contó con que su despechada ex compañera lo había grabado en plena sesión de sexo anal y subió una porción de la escena a Youtube. El video fue eliminado al poco rato, pero alguien lo descargó rápidamente y el escándalo se desató.

stefan postma

El arquero no quiso defenderse, no tenía porqué, era su vida privada, pero las burlas y el machismo lo acorralaron. Por más que se evitó por todos los medios, el VIDEO se propaló y aunque no quedan muchas copias del mismo, aquí en GAYMAS.COM tenemos el VIDEO para que lo veas.

Por cierto, ¿QUÉ OPINAS? ¿QUÉ CREES? Estas en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

video

Categories:   ESCÁNDALO, ESPECIALES, FAMOSOS, PORTADA

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.