[VIDEO HOT] ACTIVO con problemas de dinero hace de PASIVO por primera vez y llora

Este muchacho siempre hizo de activo. Acostumbraba penetrar gays a cambio de dinero, no se hacía problemas. Más nunca había sido penetrado y siquiera consideraba esa posibilidad. Pero un productor porno gay, le ofreció una buena cantidad de dinero por dejarse penetrar ante cámaras. Él chico se negó, dar el culo era mucho. Sin embargo, la enfermedad terminal de un familiar y sus necesidades de dinero, lo forzaron a aceptar la propuesta…

El chico debe dejar que le metan una verga por el culo y la verga que trae el macho que lo penetrará, es enorme y gruesa. El muchacho luce resignado, triste, con ganas de acabar todo rápido. Le piden que se masturbe, que se corra para disminuir dolor, pero él está muy asustado y cuando el PENE entra en su culo casi entra en shock y llora…

Un VIDEO intenso que a muchos puede parecerles excitante y que muestra como muchos heterosexuales rompen sus límites por conseguir dinero. Disfruta este VIDEO SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

HÉCTOR SANDRINI

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Share This