Menu

[VIDEO] MISTER UNIVERSO totalmente DESNUDO en Reality de TV enseñando POLLA y CULO ¡OMG!

Los escándalos continúan en la TV internacional y lo que antes hubiese sido un motivo para el cierre de la estación de televisión o la censura más extrema, hoy es común, despierta morbo, aplausos y polémica en las redes sociales. Pues, en el reality show PARADISE HOTEL que es algo así como el BIG BROTHER en Suecia, el MISTER UNIVERSO y modelo internacional Mattias Coleman, se quitó la ropa y sin pudor alguno mostró POLLA (y tremenda POLLA) y CULO ante sus asombradas compañeras y ante millones de personas.

Claro está y aunque se trate de Suecia, hay grupos religiosos que han salido a decir que ese reality encierra pecado y perdición, pero al MISTER UNIVERSo y al programa y a la gente y ahora a nosotros eso no nos importa. Todo lo contrario. Si el rey de belleza va a lucir ese POLLÓN largo, grueso y bonito, que HOTEL PARADISE realice 100 temporadas más.

mister universo desnudo gaymas (4)

Mira el VIDEO y las FOTOS SIN CENSURA solo en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPÑAOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

mister universo desnudo gaymas (1)mister universo desnudo gaymas (2)mister universo desnudo gaymas (3)mister universo desnudo gaymas (5)mister universo desnudo gaymas (6)mister universo desnudo gaymas (7)mister universo desnudo gaymas (8)mister universo desnudo gaymas (9)mister universo desnudo gaymas (10)

Y AQUÍ EL VIDEO HOT…
.

video

 

Categories:   FAMOSOS, FAMOSOS DESNUDOS, REALITY SHOW

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.