[VIDEO] Graban pajas, bultos y hasta SEXO GAY en el METRO de México DF ¡Impactante!

Este es un VIDEO REAL que recopila los momentos más calientes que se viven en casi todas las líneas del METRO de CIUDAD DE MÉXICO. Sin duda, son imágenes de escándalo, que impactan, cosas que suceden a diario y que al parecer la mayoría no ve…

El VIDEO muestra de inicio, PAQUETES. Hombres de BULTOS pronunciados rascándose las bolas o luciendo sus pedazos de carne sin imaginar que alguien los graba. Poco a poco, el VIDEO se pone más caliente y nos muestra a gente que se saca el PENE en pleno viaje y se masturba. Algunos con disimulo, otros con descaro y hay hasta quienes eyaculan sobre los asientos o sobre otros pasajeros. 

metro df

Pero si creías que eso es lo más extremo que se ve en el metro del DF, te equivocas, pues este VIDEO muestra, inclusive, ORGÍAS en pleno recorrido. Gente que se la corre mutuamente, se la chupa y hay quienes tienen SEXO ANAL con total desparpajo. Para no creerlo.

Este VIDEO dura casi una hora y recopila todos esos momentos que las autoridades ignoran o prefieren ignorar, pero que ocurren. Momentos protagonizados por gays y bisexuales extremadamente calientes. ¿Qué opinas? Mira el VIDEO SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Escriban 3107674961

2

3107674961 manden mensajes

Share This