[VIDEO REAL] Macho heterosexual le chupa el PENE a su amigo para pagar apuesta ¡Ohhh!

Los hombres héteros no dejan de sorprendernos. Tres militares amigos bebían alcohol y hacían retos. Aquellos que no respondían ciertas preguntas o no bebían las pócimas de trago, debían cumplir castigos. Uno de ellos perdió y fue retado por otro a que le chupe la polla. El amigo se sacó el órgano sexual y lo movía mientras reía y retaba. Obviamente, el reto era una broma, una joda, nadie pretendía que el castigado mame el pene de otro hombre. Sin embargo, el chico hétero movido por la adrenalina del juego y del alcohol o sabe Dios porqué otro motivo, se encogió ¡y chupó la verga de su compañero!

hetero se la chupa a amigo gaymas

El que grababa la escena quedo impactado. Se reía y gritaba ¡gayyy, eres gayyy!! El hétero mamador de polla, defendía que cumplía su castigo y como para dejar en claro que es bien macho y que eso era solo un juego, ¡volvió a mamar la polla de su amigo!

Este VIDEO fue materia de toda una controversia. El material había sido subido y como se trataba de personal militar y el chupa pollas se iba a casar (con una mujer, obviamente), se movió cielo y tierra para desaparecerlo. Casi lo logran, excepto porque ahora puedes verlo SIN CENSURA en GAYMAS.COM ♥ LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

VER EN HD

GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Share This