[VIDEO] Sacerdote católico grababa a sus alumnos mientras se bañaban ¡Qué fuerte!

Un sacerdote católico, fue descubierto espiando a los jóvenes estudiantes que tenía a su cargo, mientras se bañaban. El hombre que daba sermones y se disfrazaba de oveja, colocaba cámaras en las duchas de la prepa en la que prestaba servicio. Su intensión era capturar a los muchachos en situaciones sexuales. Y lo logró por un tiempo.

El cura acumuló muchos material de chicos bañándose y haciendo travesuras. Por ejemplo, algunos se masturbaban y otros jugaban con su sexo y sus culos. El hombre que hizo votos de castidad, los grababa.

Pero fue descubierto por el portero y denunciado. El cura huyó y hasta donde se sabe nunca fue sancionado por la iglesia. Al contrario, fue enviado a expiar sus culpas a un pueblo donde hasta hoy celebra misa.

Alguien subió algunos videos que luego fueron borrados, pero rescatamos éste que seguro será revelador y más allá de la falta del sacerdote, resulta excitante y caliente. Mira este VIDEO ESPÍA SIN CENSURA en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

1

VER EN HD

GAYMAS.COM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

los curas sion unos hdp

Pin It on Pinterest

Share This