[VIDEO] Se hace PAJA por webcam y por error todo el colegio es testigo

Todd era considerado un nerd en su escuela. Era el experto en computadoras. Cierta vez y para un proyecto de ciencias y tecnología, Todd generó un proyecto que permitía que profesores y alumnos de la escuela, puedan ver online algún evento, clase, conferencia. Los alumnos podían conectarse desde sus casas y ver un documental, por ejemplo. Todd ganó como el mejor proyecto, fue felicitado y la escuela pasó a transmitir eventos o películas. Pero, Todd de nerd, tenía poco, y algunas noches se transformaba en un auténtico lobo, un caliente y arrebatado lobo…

1 todd post

Como desde su computadora se manejaba la salida de información, Todd tenía una gran responsabilidad, pero como todo muchacho de su edad, no estaba exento de conocer chicas, ligarlas por la red y luego hacer citas virtuales por webcam. En una de esas citas con una mujer newyorkina que le mostraba todo, Todd perdió el control y terminó desnudándose para ella y yendo más allá, se masturbó hasta eyacular. Hasta ahí todo habría ido bien, si no fuera porque en medio de la emoción por el sexo virtual y exhibicionista, Todd apretó algo y su paja por webcam se transmitió en vivo a todos los profesores y alumnos de la escuela.

1 todd post 3

El ganador de proyecto tecnológico quedaba expuesto y luciendo públicamente sus dotes. Lo que pasó después es otra historia, pero alguien grabó el video, lo subió y aquí está, para ti, para mí, para todos.

Disfruta a Todd, el nerd de buena pija y extrema sensualidad en este VIDEO SIN CENSURA solo en GAYMAS.COM ♥ LA WEB GAY # 1 EN ESPAÑOL…

advertencia

Autor: ALESSANDRO DAVID RIVERA

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Share This