[VIDEO] Stripper penetra persona del público en club gay en Monterrey, México

Hay shows en clubes gays que sorprenden. Este ocurrió en una discoteca gay en Monterrey, México, el famosos “Parking”. Allí, un guapo y musculoso stripper aparece en escena. El público aplaude. De pronto saca a alguien de entre la gente y lo lleva a escena. Juega con él, pero el chico deja el escenario porque es activo y el stripper lo intenta penetrar.

Pero, el artista divisa otra persona en el público, un pasivo que sube a escena y que en segundos es desvestido y luego penetrado a ojos de todos los presentes que gritan asombrados. Además, hay sexo oral y hasta besos. Todo un escándalo que alguien grabó con su teléfono y que tu puedes ver en estos 2 VIDEOS SIN CENSURA.

Disfruta este especial en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

,

Admin

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Ese actor español se llama Martin Mazza!! buenisímo los vídeos!!

2

holaaaa aca pasivo varonil macho masculino solo pasivo 100x100 35años buena onda y gente tranquilo en busqueda de buen comapñero y masssssssss entre 19a29años no inporta dodne viva o estes yo voy yo viajo ............que sea macho activo polooon dotadoooo pijudooooo bergudooooo reallllllll buena onda y gente nada de boludeo ni mentiras dotadooooo reallll buscoooooooooooooo si lo sos??????????????? escribime a mi face o mail es lo mismo noooooooooooooooooo por aca porfavor leopeush@hotmail.com solo si lo son o lo sos????????????????????????te espero los espero bseseossss dodne ma sles guste je.....leo............escribannnnnnnnnnnnnnn porfavor leo .....................je,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................................leo.............................. leopeush@hotmail.com te espero

Pin It on Pinterest

Share This