Menu

[VIDEO Y FOTO] GERARD PIQUÉ, el esposo de SHAKIRA mira con deseo los PENES de otros hombre ¿Será gay?

Se ha hablado mucho sobre la sexualidad de GERARD PIQUÉ, futbolista español y esposo y padre de los hijos de SHAKIRA. Se ha dicho que es gay, que la colombiana es su “pantalla”, se ha dicho que es bisexual y hay quienes aseguran que todo lo anterior son patrañas y el muchacho alto y estrella del Barcelona, es un macho cabrío que solo ha tenido unas cuantas escenas “raras” que no deberían ser motivo para el escándalo…

piqued

Hace un tiempo, PIQUÉ fue captado mirando la entrepierna, dicho mejor, el PENE del chileno ALEXIS SÁNCHEZ, su ex compañero de equipo mientras éste recibe un masaje de rehabilitación. Y tiempo después se comentó muchísimo la manera en que miraba el ‘pack’ de un futbolista cuyo bulto llamaba más que la atención…

pique-y-pipo-torres-amor-entre-hombres

Y claro, no olvidamos las imágenes en que se le vio con  Zlatan Ibrahimovic en escenas más que cariñosas y se suele decir que ambos fueron amantes.

gerard_pique_ibrahimovic_222
f0df3__ibrapi630

Pues, la verdad, solo son rumores. La verdad la conoce él. Pero mira la FOTO y el VIDEO que trae este post y OPINA. Realmente se ve que los ojos del futbolista español son los ojos de quien mira algo bastante apetecible. ¿O solo nos parece?

¿SERÁ GAY o BISEXUAL, GERARD PIQUÉ? ¿QUÉ OPINAS? Estás en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

La FOTO en la que mira el ‘pack’ de ALEXIS SÁNCHEZ…

PIQUE

Y ahora el comentado VIDEO…

Categories:   DEPORTE CALIENTE, ESCÁNDALO, FAMOSOS

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1
Jhonny Hayek

Saludos cordiales