[VIDEOS] Así son los exámenes médicos de PENE y ANO a deportistas y militares ¡Impactante!

Los deportistas de alto rendimiento son sometidos a intensos exámenes médicos para comprobar su buen estado de salud. Eso es imprescindible para que pueda competir. Sucede lo mismo con los militares. Los exámenes para comprobar su estado físico, suelen ser muy meticulosos.

No obstante, además de ver pulmones, hígado, etc. es importantísimo revisar si estos atletas o militares, tienen el pene y la zona anal en el mejor de los estados, libres de afecciones o problemas que podrían alterar su salud.

EXAMEN MEDICO 1

Son médicos quienes ejecutan estos exámenes y tocan todo, meten todo y para conocer el estado del semen de algunos deportistas o militares, hasta los masturban. ¿Broma? No, de ninguna manera. Siempre se ha dicho esto, pero no habían videos que respalden lo dicho, ahora si los hay.

Se colocaron varias cámaras dentro de los recintos donde se realizan los exámenes médicos y esas imágenes las puedes ver a continuación y SIN CENSURA.

examen medico 3

Recuerda que no son, precisamente, VIDEOS PORNOGRÁFICOS, son exámenes médicos. Claro y para qué mentir, ver a estos guapos y musculosos hombres con el ano expuesto, el pene erecto y un hombre que los toca o les mete el dedo siempre es excitante. de hecho, muy exictante…

Estás en GAYMAS.COM ♥ LA WEB GAY # 1 EN ESPAÑOL…

advertencia

Autor: CARLOS FLOREZ

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Share This