Menu

[VIDEOS] Así son los exámenes médicos de PENE y ANO a deportistas y militares ¡Impactante!

Los deportistas de alto rendimiento son sometidos a intensos exámenes médicos para comprobar su buen estado de salud. Eso es imprescindible para que pueda competir. Sucede lo mismo con los militares. Los exámenes para comprobar su estado físico, suelen ser muy meticulosos.

No obstante, además de ver pulmones, hígado, etc. es importantísimo revisar si estos atletas o militares, tienen el pene y la zona anal en el mejor de los estados, libres de afecciones o problemas que podrían alterar su salud.

EXAMEN MEDICO 1

Son médicos quienes ejecutan estos exámenes y tocan todo, meten todo y para conocer el estado del semen de algunos deportistas o militares, hasta los masturban. ¿Broma? No, de ninguna manera. Siempre se ha dicho esto, pero no habían videos que respalden lo dicho, ahora si los hay.

Se colocaron varias cámaras dentro de los recintos donde se realizan los exámenes médicos y esas imágenes las puedes ver a continuación y SIN CENSURA.

examen medico 3

Recuerda que no son, precisamente, VIDEOS PORNOGRÁFICOS, son exámenes médicos. Claro y para qué mentir, ver a estos guapos y musculosos hombres con el ano expuesto, el pene erecto y un hombre que los toca o les mete el dedo siempre es excitante. de hecho, muy exictante…

Estás en GAYMAS.COM ♥ LA WEB GAY # 1 EN ESPAÑOL…

advertencia

También te gustará

DIVI77

,

Categories:   PORTADA, ESPECIALES HOT, ESPECIALES, FEATURED

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

pues si creo que si es logico que te deban desnudar oara un buen ecamen medico seas deportista o militar en lo personal y siendo sincero por mis oreferemcias son chicos bastante hermosos de verlos asi como digo pues si ecitan aunque que hay de malo en ver la desnudez humana ? ademas son pocos los medicos que te revisan completo asi que te pidan que de desnudes totalmente ya hay pocos que lo hacen todos o casi todos te revisan por encima sea por que les de flogera as o no se pero creo que mas bien para mi es una practica zana y habla de una etica medica que se ha perdido tal vez x la confianza a la tecnologia pero hay partes del cuerpo que solo asi se deben de explorar

Pin It on Pinterest

Share This