Menu

[VIDEOS] HÉTEROS CUBANOS tienen SEXO GAY por necesidad

Todos sabemos que Cuba, ese hermoso país, no la pasa muy bien, por lo menos económicamente. Los niveles de necesidad en la población suelen ser extremos, por tal motivo la prostitución hétero u homosexual, es pan de cada día.

Los gays que alguna vez hemos viajado a la isla, sabemos perfectamente que “levantarse” un hétero guapo y dispuesto a todo, todo, te cuesta menos de $20 dólares y eso no es un secreto. Cuba, es de hecho un paraíso para aquellos que buscan diversión sexual con hombres capaces de todo.

Él es quien es penetrado por los dos gemelos en el Video

Él es quien es penetrado por los dos gemelos en el Video

Ellos son DOS GEMELOS y su amigo. Ellos son guapos y dueños de lindos cuerpos. Ellos, como verán en este VIDEO SIN CENSURA lucen bastante torpes al momento de realizar el acto sexual gay. El amigo es penetrado por los hermanos y se nota, basta ver, la inexperiencia al hacerlo, aunque tal parece que el trabajo estaba pagado y debía ser terminado y así ocurrió. Inclusive se ríen al no digerir al 100% lo que está haciendo, murmuran, se les dificulta erectarse y hasta bromean entre ellos. No sabemos quien realizó este video, pero lo hizo a una sola cámara y no sabemos bajo que promesa.

B hombres-cubanos-desnudos-gaymas (90)

El video puede ser estimulante para muchos, para otros, una muestra de la crisis de una revolución y de un sistema de gobierno casi obsoleto y que aún persiste. 

No decimos más. El VIDEO está aquí y SIN CENSURA solo en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

También te gustará

DIVI77 ,

Categories:   PORTADA, ESPECIALES, GAY FOR PAY, FEATURED

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Pin It on Pinterest

Share This