Menu

[VIDEOS Y FOTOS] Ganador de GRAN HERMANO sorprendió con su POLLA gigante en TV nacional

Su nombre es Jamie Brooksby y se dice que ganó la Versión 6 de Big brother Australia porque dejó ver su inmensa POLLA en televisión nacional y lo hizo en estado de ERECCIÓN. Es tal el tamaño de su miembro viril que, mujeres y gays enloquecieron al verlo. Esa verga grande, gruesa, de linda forma, cautivó a millones que le dieron su voto vía SMS y lo convirtieron en el ganador de esa temporada.

JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (2)

Más allá de mostrar su pene no tenía nada de especial, siquiera era muy comunicativo, solo tuvo el descaro de desnudarse sabiendo que era visto desde todos los ángulos, sabiendo que millones de ojos lo observaban todo el tiempo y para ellos mostró lo mejor que tenía: su PENE, su gran PENE…

JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (11)

Ganó BIG BROTHER, ganó miles de dólares y su POLLA se convirtió en leyenda. Aquí hay VIDEO y FOTOS SIN CENSURA de ese pedazo de carne rico que, estamos seguros, te enloquecerá tanto como a los australianos. Goza en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

Primero fotos…

JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (4) JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (5)JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (1)JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (3)JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (12)JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (6)JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (7)JAMIE_BROOKSBY_NAKED_BIG_BROTHER_GAYMAS (8)

 Y ahora las mejores escena de JAMIE DESNUDO Y ERECTO en VIDEO…

También te gustará

DIVI77 ,

Categories:   PORTADA, ESPECIALES, BIG BROTHER, FEATURED

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Eso si es tener un buen PAQUETE : Buena verga y grandes huevos hmmmm.!

2

¡Wow! Con semejante trozote, grueso y largo, ¿quién no lo iba a presumir?

Pin It on Pinterest