Menu

[VIDEOS Y FOTOS] ¿NICK JONAS PENETRO EL CULO DE SHAWN MENDES? ¡Aquí las pruebas!

Hace un tiempo circuló una imagen escandalosa en la que se veía a un supuesto SHAWN MENDES sentado sobre la verga de un supuesto NICK JONAS. Se desató la polémica y muchos y muchas salieron a gritar que esa imagen no pertenecía a ambos artistas. Sin embargo, la presión mediática fue en aumento y aunque Nick prefirió no decir nunca nada, Shawn entró en crisis y hasta hizo videos explicando que no era gay y que el de la foto sexual no era él. ¿Hacía falta aclararlo? Creemos que no, pero lo hizo.

NICK Y SHAWN GAYMAS (3)

No obstante, son muchas las voces que aseguran que la foto fue sacada del teléfono de Nick y que quien se traga esa polla completa y la cabalga es Shawn y para eso muestran supuestas pruebas que indicarían que la imagen pertenece a una escena real.

NICK Y SHAWN GAYMAS (2)

Pues, analicemos las pruebas. Soy ALESSIO DE LA MORA y estás en GAYMAS.COM, LA WEB GAY EN ESPAÑOL MÁS VISITADA DEL MUNDO…

advertencia

Recordemos que durante un tiempo NICK y SHAWN, SHAWN y NICK se convirtieron, de pronto, en grandes amigos. Salieron, se divirtieron y hasta viajaron juntos. Se habló de un romance entre ambos, pero se trataba de uno más de esos rumores que surgen sobre los famosos…

NICK Y SHAWN GAYMAS (6)NICK Y SHAWN GAYMAS (7)

Todo cambió cuando esta FOTO circuló en redes y una serie de teorías se extendieron. 

NICK Y SHAWN GAYMAS (5)

Pero, ¿es SHAWN el que monta ese pene? Veamos las espaldas:  la de SHAWN y la espalda del chico de la FOTO. ¿Se parecen? ¡Son idénticas! y no digan que no. No digo que sean la misma espalda, digo que son iguales. Puede ser, mera coincidencia. 

NICK Y SHAWN GAYMAS (1)

Ahora, analicemos el teléfono y con ello a NICK. NICK había subido varios selfies en los que mostraba su teléfono. Y, ¡oh sorpresa! el el teléfono del activo de la foto, aquel sobre el que está sentado el culo del supuesto Shawn, es el mismo que tiene NICK en varias fotos. Puede ser, otra vez, mera coincidencia.

NICK Y SHAWN GAYMAS (1)

Shawn salió a aclarar el tema y a negar que ese culo fuese suyo… Y, en paralelo, muchos youtubers y cientos de usuarios en foros de celebridades, dijeron de todoooo…  Pues, amiguitos, aunque haya una foto y ciertos indicios, nadie podría afirmar nada. Aunque, reconozcamos, que excita la idea de imaginar el culito lindo de Shawn sobre el pene de nuestro Nick.

NICK Y SHAWN GAYMAS (2)

Lo cierto amigos, es que luego de la publicación de la foto y de las supuestas pruebas, los muchachos no volvieron a ser tan amigos. ¿Qué opinas? 

ALESSIO DE LA MORA

 

Categories:   ALESSIO DE LA MORA, ESCÁNDALO, ESPECIALES, FAMOSOS, NICK JONAS DESNUDO, SHAWN MENDES DESNUDO

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

shawn mendes aunque lo niegue es mujer mujer mujer reee gay

2

i love Nick and even though there's no chance of me hooking up with him, I'm still gonna study his hand technique so i know how he likes his head....just in case

4
sataniswhore

this a whole goddamn narrative up in this bitch

5

No se trata de ellos

6

Me gusta como escribe Alessio, te sugiero hacer especial de Dustin Zito de MTV

8

Oh fuck yeah! I'd blow a huge load for these beauties!

9

Shawn i want to pregnate you ass

11

Me encantan tus post Alessio pero dudo que esto sea real